El Elche 2014/15 echa a rodar ante todo un Camp Nou que verá también el estreno de la nueva era de Luis Enrique en el Barça • Roco, Víctor Rodríguez y Cristian Herrera se quedan en blanco al no haber tramitado su inscripción

Después de un verano de profundos cambios el nuevo proyecto del Elche con Fran Escribá al frente comienza su nueva aventura en Primera División con la ilusión renovada y con una afición que cada día se hace más grande. Esta noche, a partir de las 21:00, los franjiverde volverán a hacer rodar el balón con la ilusión de volver a conseguir como poco los mismos logros que el curso anterior y lo harán ante otro equipo que también ha renovado la mayoría de sus caras y cuyo objetivo es volver a recuperar la magia que ha ido perdiendo con los años.

A priori Escribá iba a contar con todos los jugadores disponibles, ya que salvo un Jonathas que andaba tocado no tenía ningún lesionado, pero el club anunció ayer que cuatro de sus integrantes no podrán actuar, porque el club ilicitano no ha tramitado su inscripción, y se emplaza a la semana siguiente para realizarlo. De esta manera, el técnico no podrá contar con Roco, Cristian Herrera, Víctor Rodríguez y Anaba, y en su lugar ha echado mano del filial Samu, que ya debutó el curso pasado.

Las dudas del once radican en la portería, donde Manu Herrera pugna con Tyton, y en el lateral zurdo, donde otra vez más Cisma y Albacar pelean por el puesto. En la medular, Mosquera podría formar con Pasalic, ya que el pivote defensivo -Cañas- todavía no ha llegado. Fajr estará en la banda izquierda y Rodrigues en la derecha, con Coro y en la punta de ataque con Jonathas. Por su parte, Luis Enrique tendrá la duda de si podrá contar con Neymar y Pedro, ambos tocados, y podría optar por el canterano Munir como delantero, junto a Rafinha y un Messi que todavía no le ha hecho gol al Elche.

FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA: Bravo; Alves, Bartra, Mathieu, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Rafinha, Munir, Leo Messi.

ELCHE CF: Tyton; Damián, Pelegrín, Lombán, Cisma o Albacar; Mosquera, Pasalic, Rodrigues, Fajr, Corominas; Jonathas.

ÁRBITRO: Fernando Teixeira Vitienes, comité cántabro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga, estadio Camp Nou, Barcelona, retransmitido por Canal + Liga y Gol T.

Compartir esta entrada: