El Ilicitano afronta su primer reto como visitante ante el Atlético Levante

El Elche Ilicitano afronta esta sábado a las 19:00 horas su primer partido fuera de casa del curso ante el Atlético Levante. Ambos equipos llegan a este encuentro tras haber perdido por la mínima en la jornada inaugural.

En el primer encuentro de la temporada, la jornada pasada contra el Castellón, los franjiverdes demostraron ser un equipo competitivo. Fueron superiores en juego y posesión del balón ante uno de los conjuntos más poderosos del grupo, aunque en el último tramo del partido los albinegros lograron el gol que les dio la victoria. A pesar de la derrota, el técnico José Luis Acciari aseguró estar “orgulloso” de sus jugadores por haber plantado cara a un “rival potente”. Por lo tanto, contra el filial granota llegan motivados y con fuerza para volver a ser superiores, pero esta vez consiguiendo los tres puntos.

El Atlético Levante en su partido ante el Alzira tuvo muchas opciones de marcar pero sin éxito. Una situación parecida a la de los franjiverdes, superiores pero derrotados por la mínima y sin ser capaces de batir la portería contraria.

En este partido, el Ilicitano se enfrentará a un jugador muy conocido en la cantera franjiverde, su excapitán Javi Llor, que estuvo durante tres temporadas con el filial del Elche, llegando a ser una pieza clave del equipo. Ahora la situación es diferente, ya que a partir de este año viste la camiseta granota. Se marchó de la entidad franjiverde debido a que no hubo acuerdo para renovar y a que prácticamente no iba a disponer de oportunidades con Vicente Mir en el primer equipo.

Posibles alineaciones

Atlético Levante: Cárdenas; Shaq, Borja Domingo, Kaiser, Javi Ramírez, Fran Manzanara, Quintana, Javi Llor, Juan Delgado, Alex Cortell, Manu Viana.

Elche Ilicitano: Juanma Conesa; Rubén García, Soro, Pablo Serrano, Espinosa; Óscar Gil, Samba, Jero, Vázquez, Jony y Salinas.

Árbitro: Rubén López De Los Mozos Merino.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del grupo VI de la Tercera División que se disputará el sábado 2 de septiembre a las 19 h en la Ciudad Deportiva del Levante.

Compartir esta entrada: