Primer test de pretemporada

El Elche disputa esta tarde a las 20:00 horas en el campo Manolo Maciá de Santa Pola su primer test de pretemporada ante el Almoradí. Después de una intensa semana de entrenamientos, el conjunto ilicitano plasmará el trabajo acumulado en el primero de los ocho amistosos que jugará en su periodo de preparación para el campeonato 2016/2017, que arrancará dentro de un mes ante el Rayo Vallecano en el Martínez Valero.

El choque ante el Almoradí será el primero del Elche a las órdenes de Alberto Toril, que sustituye a Rubén Baraja como entrenador franjiverde, y de varios de las ocho incorporaciones realizadas por el club: Pelegrín, Iriondo, Dorca, Matilla, Pedro, Luis Pérez, Josete y Mandi. Este último, que regresa al Elche tras acabar contrato el 30 de junio, fue presentado ayer y probablemente no participará en el partido, al igual que Sergio León y Eldin Hadzic, que han sufrido problemas físicos en los últimos días. Pol Freixanet y Armando no estarán disponibles por lesión.

A pesar de ser uno de los equipos de Segunda que más se han movido en el presente mercado estival, Alberto Toril tendrá que echar mano de futbolistas del filial y el juvenil para afrontar el encuentro. Buena muestra de ello es que los canteranos Juanma Conesa y Álex Satoca serán los porteros del Elche ante la ausencia de guardametas en el primer equipo, una posición en la que el director deportivo del club ilicitano, ‘Chuti’ Molina, trabaja para encontrar refuerzos.

El rival del Elche en el tradicional encuentro veraniego en Santa Pola será el Almoradí, recién ascendido a Tercera División. En el equipo almoradidense, que regresa a la citada categoría más de dos décadas después, militan los exfranjiverdes François Obele y Keko, este último reciente fichaje del conjunto azulgrana procedente del Crevillente Deportivo.

El precio de la entrada para el partido es de 10 euros. Los abonados del Elche y los menores de 14 años podrán acceder de forma gratuita.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: