El Ilicitano vuelve a competir ante el Alzira

 J. Antonio Marco ¦ 28/09/12 07:00 @Adrcedillo

El Elche Ilicitano retomará este fin de semana la competición liguera de Tercera División, enfrentándose al Alzira en la jornada seis. El conjunto de Vicente Mir, tras la inyección de moral por la victoria conseguida ante el Villarreal B, disputará su partido el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Luis Suñer Picó.

Los franjiverdes ostentan la decimonovena plaza de este grupo VI, ocupando así una de las posiciones de descenso. Esto es debido, en parte, a la jornada perdida por el caso del Orihuela, aunque los tres puntos conseguidos de 15 posibles también han tenido algo que ver en esta delicada situación.

Los de Vicente Mir no ganan desde el encuentro ante el Castellón y ya encarrilan dos partidos consecutivos perdiendo. Para tratar de dar la vuelta a esta situación, el técnico valenciano empleará la misma fórmula que tan buen resultado le dio en el amistoso ante el Villarreal B.

En casa no ganan

Los pupilos de Dani Ponz, técnico de la Unión Deportiva Alzira, todavía no conocen la victoria en su feudo. Los alcireños tan solo han sido capaces de vencer ante el Catarroja por cero goles a dos. Un empate frente a La Nucia y tres derrotas, Muro, Eldense y Borriol, es la trayectoria de los valencianos. Por ello, este encuentro tendrá un valor muy importante para los locales, ya que buscarán la primera alegría de la temporada ante su afición.

Compartir esta entrada: