Prueba de nivel para el Ilicitano en Alzira

El Ilicitano se desplaza a Alzira para enfrentarse al segundo clasificado del Grupo VI de la Tercera División, con 67 puntos en su casillero.

La pasada jornada, los franjiverdes ganaron al Muro y ahora Vicente Parras continúa con la misma filosofía: “centrarse en cada partido” y “mejor quedar séptimo que noveno”.

El Alzira está invicto desde el 12 de febrero, cuando cayó por 1-0 frente al Ontinyent, y acumula cuatro meses sin conocer la derrota en su estadio. Si analizamos todos los enfrentamientos entre ambos equipos, comprobamos que el Alzira ha ganado más partidos como este, cuatro victorias frente a tres del Ilicitano.

En esta segunda vuelta, el Ilicitano está superando sus propios puntos de la primera, más partidos ganados y por lo tanto más puntos conseguidos. Ahora los franjiverdes llevan nueve partidos ganados y un empate, es decir, 28 puntos. A diferencia de esa mala primera vuelta que ha hecho que no estén ahora en la zona de play-off, terminaron con tan solo cinco partidos ganados y seis empates, cuatro victorias menos que ahora a falta de cuatro jornadas por jugar. Estos números refleja lo que Parras declaró en la rueda de prensa previa a jugar contra el Muro: “hemos encontrado una estabilidad que no teníamos en octubre”.

Tanto Ilicitano como Alzira tienen claros sus objetivos de cara al encuentro del domingo: ganar. Los locales quieren asegurarse la segunda plaza e intentar conseguir la primera. Y los franjiverdes intentarán quedar lo más arriba posible y, por qué no, intentar optar a la zona de promoción del ascenso, como ya lo dijo Parras: “No nos hemos rendido respecto al play-off en ningún momento”.

Posibles alineaciones:

U.D Alzira: Ángel Ovejero, Enrique Soler, José Alberto Hernández, Enrique Torrent, Alberto Tendillo, Víctor Ruiz , Álvaro Gómez, Sergio Boix, Javier García, Vicente Gisbert, Francisco Abel

Elche Ilicitano: David, Brani, Xavi Olmos, Primi, Kike, Samba, Javi Llor, Caballero, Sory Kaba, Kilian, Leomar.

Árbitro: Antonio J Rodriguez Rodrigo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 36ª jornada del grupo 6 de la Tercera División que si disputará el domingo 2 de abril a las 17:00h en el estadio Luis Suñer Picó.

Compartir esta entrada: