Duelo directo por la permanencia

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Ilicitano afronta contra el Almazora un duelo directo por la permanencia en Tercera. El filial del Elche se mide el domingo a las 11:30 horas frente al equipo que abre la zona de descenso a Regional Preferente. Tres puntos separan al filial y a los castellonenses, con el Paiporta por medio en la tabla con los mismos puntos que el Ilicitano. Toda una ‘final’ en la que los franjiverdes darían un gran paso hacia la salvación si vencen en el José Manuel Pesudo.

David Bascuñana podrá contar en esta cita con Benktib, quien se ha quedado fuera de la convocatoria del primer equipo para el encuentro frente al Mallorca (domingo, 12:00 horas). Leomar Pinto y Samba también están a su disposición para buscar el primer triunfo a domicilio de la temporada.

El Ilicitano venció por 2-0 en el choque de la primera vuelta, un factor a tener en cuenta de cara al golaveraje particular. Como local, el Almazora ha sumado 23 puntos (7 victorias, 2 empates y 8 derrotas), ha marcado 15 goles y recibido 25. El club castellonense, consciente de la gran importancia del choque, ha anunciado que la entrada será gratuita.

Posibles alineaciones

Almazora: Rubén; Pablo, Chuso, Roberto, Blay, Troncho, Carlos, Younes, Sopeña, Fayez y Seral.

Ilicitano: Juanma; Rubén García, Fran Martínez, Edu Latorre, Óscar Gil, Samba, Benktib, Leomar, Hugo, Ismael y Revilla.

Árbitro: Ángel Enrique Sanz.

Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el domingo 15 de abril a las 11:30 horas en el José Manuel Pesudo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Seguros AXA

Compartir esta entrada: