Ensamblaje de piezas ante el Alcoyano

El Elche disputará esta tarde a partir de las 20:30 en El Collao su tercer partido amistoso de pretemporada en donde Escribá volverá a hacer probaturas en el equipo.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, volverá a tener esta tarde a las 20:30 una nueva oportunidad para hacer probaturas en su sistema de juego para que poco a poco sus piezas se vayan ensamblando. Los franjiverde tendrán en El Collao y ante el Alcoyano, equipo de la Segunda División B, el tercer partido amistoso de pretemporada después de las dos victorias cosechadas ante el Eldense y el Betis. Estos partidos sirven para que los ilicitanos vayan cogiendo ritmo de competición y comiencen a engrasar la maquinaria para el gran debut de Liga ante todo un FC Barcelona en el Camp Nou.

Fran Escribá podrá contar con casi la mayoría de sus jugadores y volverá a echar mano de los canteranos para cuadrar los números de su equipo. Fajr volverá a tener minutos después del buen partido que coronó con un golazo ante el Betis, así como también un Pasalic en pleno proceso de adaptación al equipo y a su ritmo. Mosquera y Adrián volverán a ocupar la plaza del mediocentro para que la pareja se vaya asentando, ya que podría ser uno de los recursos durante la temporada. Fragapane del Ilicitano, ya recuperado de su sobrecarga, podría debutar con el primer equipo en un partido que volverá a tener la presencia del que está siendo la sensación del vernao, Tobias Christensen.

Compartir esta entrada: