Elche visita al Águilas en su quinto test de la pretemporada

El Elche disputa este miércoles ante el Águilas su quinto amistoso de la pretemporada. El equipo ilicitano se enfrentará a los murcianos a partir de las 20:00 horas en el campo de El Rubial en el segundo de sus tres amistosos en esta exigente semana.

Tras una victoria por la mínima contra el Crevillente (1-0) y dos empates contra Orihuela (0-0) y Yeclano (1-1, 0-3 en los penaltis), todos ellos conjuntos de Tercera División, los franjiverdes se destaparon en el aspecto realizador este lunes ante el Vera (0-6) en su primera prueba en césped artificial, si bien lo hicieron contra un rival de Preferente.

Este miércoles, el Elche vuelve a medirse a una escuadra de Tercera, del grupo murciano como el Yeclano, y Vicente Mir seguirá realizando probaturas de cara al inicio de la Liga contra el Sabadell. El técnico valenciano, quien insiste en que no le da importancia a los resultados en pretemporada, indicó tras la victoria en Vera que no iba a rebajar la exigente carga física para que los jugadores lleguen más frescos a los amistosos. Es por ello que algunos jugadores puede que no jueguen o dispongan de pocos minutos debido a sobrecargas.

 

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: