A por los primeros puntos

El conjunto dirigido por Quique Cano se enfrentará el próximo domingo 27 al Marítim C.F. El equipo franjiverde jugará su tercer partido de la temporada en busca de conseguir los primeros resultados positivos. En las 2 primeras jornadas las ilicitanas no consiguieron sacar ningún punto cosechando dos derrotas: en casa frente al Levante U.D y fuera ante el Lorca Féminas.

El rival a batir, el Marítim que viene de perder el primer partido de la temporada contra el Al-Basit, equipo recién ascendido, pero también de cosechar una victoria frente al subcampeón de la liga la campaña pasada, la Unión Deportiva Aldaia.

En entrenador del conjunto ilicitano volverá a contar con la cantera para el partido del domingo debido a las numerables bajas por lesión que arrastra el equipo desde el inicio de la campaña y a las que se ha sumado Blanca Banegas esta semana. La central estará apartada de los terrenos de juego durante unos meses debido a la rotura del quinto metatarsiano. Tampoco podrá alinear a Isa, Andrea, A.Cerdá, Perrington, Iris, Mariate y Autumn.

A pesar de las bajas, las ilicitanas se han preparado a conciencia para conseguir que el buen juego que han estado desenvolviendo empiece a estar acompañado de resultados positivos y así poder abandonar la zona baja de la tabla.

Compartir esta entrada: