La plantilla regresa al anexo tras el exilio en Campoamor

Los franjiverde tendrán dobles sesiones de trabajo a las 9:00 y a las 19:00 con dos partidos esta semana, el del Betis y el del Alcoyano.

Una vez finalizada la semana de concentración en las instalaciones del hotel Real Club de Golf de Campoamor la plantilla del Elche volverá a ejercitarse en el campo anexo del Martínez Valero. Los franjiverde cargarán las pilas y llenarán el depósito de gasolina para aguantar el tirón de una temporada que está en ciernes bajo la batuta del preparador físico Josep Mascarós, Fran Escribá y Josep Alcácer. Será hoy a partir de las 9:00 cuando el equipo pise el césped en la sesión matutina y volverá a hacerlo en la vespertina a las 19:00.

La tónica de la semana será la misma, con dobles sesiones de trabajo pero con los parones propios de los dos encuentros amistosos que el Elche disputará esta semana. Será mañana martes cuando la plantilla se vuelva a montar en el autobús para poner rumbo por la tarde a San Pedro del Pinatar donde se medirá al Betis. Y, según informa el club en su página web, será el sábado cuando la plantilla del Elche vuelva a pisar Campoamor para ejercitarse por la mañana para marchar por la tarde rumbo a Alcoy, donde jugará el tercer encuentro amistoso a las 20:30 horas en El Collao y ya el domingo, los ilicitanos tendrán un respiro con un día libre.

Compartir esta entrada: