Pretemporada en Campoamor

La plantilla franjiverde convivirá unos diez días durante la segunda semana de julio en el equipado recinto ubicado en la costa de Orihuela, a 56 kilómetros de Elche.

El cuerpo técnico liderado por Fran Escribá ya ha elegido destino para realizar el stage de pretemporada: el Real Club de Golf Campoamor, según han publicado Información y Cope Elche. El recinto, equipado con dos campos de hierba natural, gimnasios y todo tipo de comodidades utilizadas por numerosos clubes de toda Europa, está ubicado en la costa de Orihuela, a 56 kilómetros de Elche.

Allí, la primera plantilla franjiverde permanecerá alrededor de diez días en convivencia durante la segunda semana del mes de julio y supondrá la segunda parte de la preparación estival, ya que antes está previsto que los futbolistas empiecen a ejercitarse en tierras ilicitanas. Campoamor, donde también se organizará algún partido amistoso, sustituye a las instalaciones de Pinatar Arena como escenario de trabajo de los ilicitanos con el pensamiento puesto en la próxima campaña.

FOTOGRAFÍA: REAL CLUB DE GOLF CAMPOAMOR
Compartir esta entrada: