La pretemporada ya está planificada, a falta de cerrar el Festa d’Elx

Tras la primera victoria del Elche 2-0 frente al Eldense en el amistoso veraniego, Rubén Baraja decidió dar descanso ayer domingo a la plantilla para recuperar fuerzas y regresar hoy lunes a los entrenamientos.

El siguiente compromiso de los de Baraja es el miércoles 22 a partir de las 20:00 horas, en el estadio Vicente García de Torrevieja para medirse al equipo local, que milita en Tercera. Seguidamente, el sábado 25, los franjiverdes disputarán su tercer partido de pretemporada a las 20:00 horas ante el Olímpic de Xàtiva en Las fuentes de Aspe.

Terminados estos dos encuentros, la entidad ilicitana se concentrará, desde el lunes 27 hasta el 1 de agosto, como la temporada pasada, en el Hotel Golf Campoamor de Orihuela para llevar a cabo un stage de seis días que incluye dos partidos. El primero, frente al Maghreb de Fez de la Primera División de Marruecos el miércoles 29, a las 19:00 horas, en La Manga Club Resort; en el segundo encuentro, los ilicitanos se enfrentarán, el sábado 1 de agosto en Campoamor, al UCAM Murcia de Segunda B.

Después de su estancia en tierras oriolanas, el ciclo de preparación franjiverde continuará en Elche a partir del lunes 3 de agosto. Esa misma semana, el miércoles día 5, se disputará un derbi regional frente al Real Murcia, a las 19:00 horas, en el Pinatar Arena. Finalmente, a dos semanas del inicio de la competición liguera, los ilicitanos se enfrentarán a la U.D. Almería de Sergi Barjuán en el estadio de los Juegos del Mediterráneo el sábado 8 de agosto a las 21:00 horas. El único compromiso pendiente de certificar rival y fecha es el Trofeo Festa d’Elx, que será el último encuentro antes de comenzar la temporada el fin de semana del 22 de agosto.

Compartir esta entrada: