Empate ante el Albacete CFF en la primera prueba de pretemporada (0-0)

baner, publi, pasarela, cuatro direcciones

El Elche Femenino disputó ayer su primer partido de pretemporada frente al Albacete CFF. El equipo manchego es uno de los rivales a los que las de Quique Cano se enfrentará durante la temporada y el tercer clasificado de la pasada campaña.

El encuentro comenzó con el dominio del balón por parte de las franjiverde, con comodidad a la hora de sacar el balón jugado desde atrás pero con dificultades para romper la línea defensiva del Albacete CFF. La primera parte continuo como los primeros minutos del partido, con control del esférico de las ilicitanas pero sin ocasiones de gol de ningún tipo.

La carga física de esta primera semana de preparación se dejó ver más en la segunda parte cuando el Albacete intentó adelantar las líneas, pero al igual que las ilicitanas con problemas para finalizar. Los únicos intentos de aproximación a la portería del Elche fuero a través de balones en largo que la defensa conseguía frenar sin muchos aprietos. A pesar de que la segunda fue más equilibrada, el dominio siguió en las botas de las de Quique Cano y la ocasión de mayor peligro la puso Alba Perrington en el minuto 85 con un disparo que se estrelló en el palo. El árbitro pitaba el final del encuentro en un partido con falta de ocasiones pero con un ritmo que ha dejado buenas sensaciones en la primera prueba de las franjiverde.

Los cambios se han ido sucediendo durante el encuentro y todas las jugadoras han podido de disputar sus primeros minutos de la temporada. Las ausencias del encuentro han sido: Indra, Sara Rodríguez, Andrea Cerdá, Piqui, Laura Molines, Andrea y Melany.

El mister ilicitano salió de inicio con Sara, Raky, Isa, Meseguer, Autumn, Mª Ángeles, Elisa, Vero, Mariate, Selena y Elisa Ruth, tras el descanso saltaron al cesped, Blanca, Evelyn, Josefina, Iris, Olga, Andrea, Alicia, Picó y Alba Perrington.

Compartir esta entrada: