Pogba tendrá su gran test en el amistoso contra el Crevillente

Rc Sala de Juegos

Florentin Pogba tendrá el gran test para quedarse en el Elche en el amistoso que disputará el equipo ilicitano frente al Crevillente Deportivo. El central guineano, a prueba durante esta semana, gozará de minutos en el XX Trofeo Enercoop, que se jugará el miércoles a partir de las 20:15 horas en el campo municipal Enrique Miralles.

No obstante, Jorge Cordero ha declarado en la presentación de Edgar Badia que “tienen que pasar muchas cosas” para que tenga ficha en la plantilla: “Que esté bien físicamente, que lo tengamos claro, que el jugador se comprometa, que encaje deportivamente y lo más importante, que LaLiga nos deje inscribirlo”.

El presidente del Elche, Diego García, ha asistido este martes a la presentación de este torneo amistoso, que ha tenido lugar en la sede de Enercoop, junto al alcalde de la localidad, César Augusto Asencio, el presidente de Grupo Enercoop, Guillermo Belso, y el presidente del Crevillente Deportivo, José Antonio Lledó.

“No tardamos ni medio minuto en aceptar esta invitación porque para el Elche es un honor y una gran satisfacción venir a jugar a Crevillent. Es una localidad hermana y fiel aficionada franjiverde y de la que han salido muchos jugadores para nuestro equipo. Esperamos disfrutar de un gran partido de fútbol”, ha declarado el máximo mandatario franjiverde.

El XX Trofeo Enercoop se ha adaptado a las obras de remodelación que se efectuaron en el estadio municipal Enrique Miralles y al calendario de ambos equipos habiéndose trasladado de su tradicional fecha estival a este próximo miércoles.

Crevillente Deportivo y Elche esperan que los aficionados muestren su apoyo masivo a este encuentro de máxima competitividad y acudan al campo para presenciar el evento deportivo.

Con el fin de fomentar la afluencia del máximo número de crevillentinos al estadio, la Cooperativa Eléctrica de Crevillent ha facilitado entradas gratuitas a todos sus socios. Los interesados deberán acudir a la sede de la entidad con su DNI y podrán retirar un máximo de dos invitaciones por socio, cuya presentación en el estadio será imprescindible para su acceso gratuito y evitar, con ello, comprar la entrada en taquilla.

Además, los niños de los cooperativistas también podrán entrar gratis al encuentro. El precio de las entradas para el público general será de cinco euros.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: