«No vengo de vacaciones, sino a ascender»

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Declaraciones de Redru en su presentación como nuevo jugador del Elche.

¿Cuándo se gesta el fichaje?

Prmero, agradecer al club y a Jorge (Cordero) por pensar en mí tras la difícil situación por la lesión de un compañero. En el Betis Deportivo teníamos el descenso virtual, recibí la llamada de Jorge y no me lo pensé. Vengo para ayudar al equipo a conseguir el objetivo.

¿Cómo te defines?

Soy un jugador de equipo, me coordino bien con los compañeros, tengo velocidad, potencia y técnica, aunque me falta táctica.

Seguros AXA

¿Qué te han comentado Sergio León, Fabián y Liberto?

Con Sergio no hablé, con Fabián y Liberto sí. El trato es espectacular, se están portando bien conmigo.

Vienes para subir

Para estar de vacaciones, me quedaría en Sevilla. Vengo a aprovechar la oportunidad.

¿Cómo llegas físicamente? ¿Te ves para jugar de inicio en Olot?

Me encuentro bien, he jugado casi todos los partidos con el Betis Deportivo. Eso no lo decido yo, sino el entrenador. Yo estoy disponible. Lo doy todo en cada entrenamiento. No vengo de vacaciones.

¿Cómo ha sido el recibimiento en el vestuario?

El recibimiento ha sido muy bueno. Me ha sorprendido para muy bien, para este mes y medio me ayuda a adaptarse lo más rápido posible. La plantilla tiene un buen nivel, si no, no estaría segundo.

¿Cómo está la situación de tu posible continuidad en caso de ascenso?

Aunque suene a tópico, es la realidad. Vengo a ayudar a subir al Elche a Segunda. Después, ya se hablará.

¿Cómo ves posibilidades ascenso?

En un playoff de tres eliminatorias, es difícil ascender, pero también para el resto. Más jugando contra el Elche en este estadio, que se les puede hacer largo a los rivales.

Vienes del Grupo IV, ¿algún rival a evitar?

Me gustaría bastante evitar al Extremadura. Aunque han tenido varios cambios de entrenador, la victoria del otro día contra el Mérida les puede venir bien y tienen gran nivel arriba. Pero en un playoff de ascenso a Segunda, ninguno es fácil.

¿Ves difícil meter la cabeza en el equipo?

Si el club ha pensado en mí para estar en este mes y medio, tampoco creo que me vayan a tener apartado, vengo a competir.

Jorge Cordero

Firma por lo que resta de temporada, Puede ocupar la posición de lateral zurdo o interior. Formado en la cantera del Betis, ha jugado 31 partidos con el filial y debutó con el primer equipo. Es un refuerzo que necesitamos tras las lesiones de Corozo y Edu Albacar. Le conocemos y puede sumar, es una alternativa más para Pacheta. Esperemos que pueda debutar en Olot y nos ayude a conseguir el ascenso.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: