Olmo vuelve al Elche con ganas de “hacer cosas grandes”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Jesús Olmo en su presentación como jugador del Elche. Firma por lo que resta de temporada y seguirá una más en caso de permanencia.

¿Qué te hizo decidirte por el Elche?

Llevaba muchos meses pasándolo mal en Reus. Tenía alguna oferta más que no era del Elche. Pero cuando salió la oferta del Elche, mi mujer es de aquí, y cuando se lo propuse, no había muchas dudas. Queríamos volver con la familia. Estamos súper contentos.

Situación en Reus

Se puede hacer una película con lo vivido. Ha sido una montaña rusa de noticias buenas y malas. El desenlace ha sido el que ha sido. Nadie quiere que desaparezca el Reus. Le deseo todo lo mejor, he estado muy bien allí cinco años. El único que podía dar una solución era el juez. Sé que se ha luchado mucho, con abogados, pero la decisión es del juez. El primer culpable siempre he dicho quién es, el señor Oliver. No ha sabido llevar el equipo.

La unión del vestuario y el peso de la afición habrán influido en tu decisión

Todo suma. Hablé también con Edgar y me dijo que el vestuario es una buena familia. La afición y el campo ya lo conozco. Ha habido remodelaciones para mejor. Ha sido una suma de todo. La ciudad me gusta mucho, he estado aquí en verano los cuatro últimos años. Estoy muy contento de volver aquí, de hacer cosas grandes.

¿Qué has cambiado desde que te fuiste?

He cogido experiencia. Vas afinando tus buenas cosas y mejoras las malas. Haces un examen diario de cómo estás mejorando y hasta el día de hoy. El año pasado estaba en mis mejores momentos. Este año, aparte del tema Reus, me encuentro bien y en nada estaré a tope.

¿Te ves titular contra el Real Oviedo (sábado 9 de febrero, 18:00 horas) por la baja de Gonzalo Verdú?

Por supuesto. Estaré cuando el míster lo necesite.

¿Cómo ves al equipo para el objetivo de la permanencia?

La Segunda es muy complicada. Puedes apostar por algún equipo, pero todo está igualado. Hay más de tres equipos peores que el Elche. Me gustaría tener zanjada cuanto antes la permanencia y disfrutar de lo que pueda venir. El Elche debería estar mirando arriba y no mirando abajo.

Declaraciones de Jorge Cordero

Olmo ya estuvo en el Elche entre 2008 y 2010. Tiene una amplia experiencia en Segunda e incluso debutó en Primera con el Barcelona en 2006. Nos puede aportar muchísimo en la defensa. Carácter y experiencia. Conoce la casa. Por su pasado, a nivel personal, va a encajar rápidamente. Con Gonzalo, Dani Calvo, Neyder y él, el míster tiene cuatro centrales a su disposición.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: