Luis Pérez, un paso adelante

El nuevo jugador del Elche Luis Pérez aseguró este viernes durante su presentación que su fichaje por el equipo ilicitano supone un salto en su trayectoria deportiva. El lateral derecho fichado del Real Jaén aseguró que llega “con ganas de trabajar y de seguir creciendo”, ya que el club le ofrece la posibilidad de «jugar al lado de grandes profesionales”.

Luis Pérez fue firmado para el Elche por Ramón Planes, anterior director deportivo, por lo que admitió que tras la marcha del técnico catalán tuvo cierta “incertidumbre” sobre su futuro. Sin embargo, aclaró que la situación se resolvió tras la llegada de su sucesor José Luis ‘Chuti’ Molina. “Siempre he tenido en mente venir al Elche y no me he fijado en otros destinos”, comentó el lateral en relación a esas semanas en las que no se oficializaba su fichaje.

El futbolista sevillano no quiso marcarle al club objetivos deportivos a largo plazo y se limitó a señalar que “el Elche es uno de los equipos punteros de la categoría y creo que puede pelear por estar en Primera”. Molina, por su parte, dijo que el jugador cuenta con una “proyección extraordinaria” y que tiene todo para quedarse en el primer equipo y triunfar como franjiverde.

El jugador, formado en la cantera del Sevilla, se definió como un lateral “con velocidad y carácter” y confirmó que también puede desempeñar el rol de central. En cuanto a una posible cesión a otro club, opción que recoge su contrato, Luis Pérez insistió en que solo piensa en el Elche y en “trabajar para seguir creciendo y dar ese pasito”. “Vengo con muchas ganas y tengo intención de quedarme varios años. Ojalá pueda hacerme un hueco en el equipo”, añadió.

Foto: SONIA ARCOS / Elche CF

Compartir esta entrada: