«Vengo con ganas de triunfar»

Redacción | 15/08/2013 17: 50 @DiarioFjv

Javi Marquez asegura que su lesión de tobillo “ya está olvidada” y se apunta para el estreno de Liga.

Fran Escribá tendrá un difícil papel a la hora de escoger mediocentros. Nada menos que seis jugadores tiene disponibles para jugar en esa demarcación y, el último en llegar, Javi Marquez, llega para ganarse la confianza del técnico y con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones que dejó en el Espanyol, que se vieron truncadas con su lesión de tobillo, que ya ha olvidado. “Vengo con ganas de triunfar y de hacer las cosas bien, es difícil llegar a Primera y mantenerse pero con la ayuda de todos lo vamos a conseguir”, ha comentado durante su puesta en largo como franjiverde.

Javi Marquez tiene 27 años y llega procedente del Mallorca, club que dificultó las negociaciones para su inmediata incorporación. Él no está preocupado por la gran cantidad de efectivos que el técnico franjiverde dispone en esa demarcación ya que según el futbolista “cuanta más gente haya más competencia habrá y más beneficiado saldrá el equipo”. Marquez ha comentado que influyó en su decisión de venir al Elche las conversaciones que mantuvo con Corominas y Beranger, con los que coincidió en su etapa perica y ha comentado que el club ilicitano es “muy grande y tiene mucha historia”.

El centrocampista tiene claro que el primer objetivo no es otro que el de conseguir la permanencia cuanto antes y para ello trabajarán duro. “Vamos a ponerle las cosas difíciles al entrenador y para que entre todos hagamos a un Elche más grande todavía. A la afición le digo que vengo con la máxima ilusión y con las ganas de conseguir el objetivo. Soy un buen jugador y estoy deseoso de vestirme de corto y demostrarlo”, ha dicho. Por su parte, Carlos Sánchez, ‘La Roca’, que también iba a ser presentado hoy finalmente no a podido hacerlo ya que tras el partido con su selección en Barcelona perdió el vuelo hacia Elche.

Compartir esta entrada: