Los toques dorados se cuelan en la camiseta franjiverde

El Elche presenta las nuevas equipaciones de Kelme con cuello redondo en las tres, una mirada al pasado con la verde franja blanca y un escudo dorado sobre fondo negro para la tercera.

Las nuevas equipaciones de Kelme para el Elche por fin han visto la luz. Se han hecho de rogar durante estas semanas, ya que salvo el meta Tyton, el resto de jugadores presentados desfilaron con las de la marca Acerbis. Esta mañana, en un Martínez Valero que presumía de garra se han presentado los tres conjuntos con los que los franjiverde desfilarán otro año más por Primera División. La principal novedad que presentan estas nuevas casacas son los toques dorados que, incluso, se han colado en la tradicional primera camiseta franjiverde.

Con la idea de que tocar la franja verde del pecho sería un sacrilegio, la empresa ilicitana Kelme regresa al club que vistió hasta en tres ascensos con la idea de recuperar los valores tradicionales pero añadiendo algún toque de moderdinad. El estilo, sigue siendo el clásico, pero en la casaca titular destacan los ribetes dorados tanto en las mangas como en el cuello así como dos pinceladas de oro en los hombros. El nombre de la marca se posiciona en la parte derecha de las tres equipaciones y su garra en las mangas.

Otro de los detalles que Kelme ha introducido es la bandera de la ciudad ilicitana y la de España juntas en la nuca, así como un ElcheCF 1923 en la parte baja trasera, tal y como introdujo Acerbis el curso anterior. El cuello redondo predomina en las tres equipaciones y en él las costuras se cubren con contrastes dorados. Eso sí, el cuello presenta una caída que hace que las camisetas tengan un aspecto abierto.

En la segunda equipación, la marca ilicitana ha intentado hacer una y recuperar los colores que vestía el Elche en sus primeras equipaciones, de modo que se invierten los colores de la primera camiseta a los que se les añaden los mismos toques dorados. Y tal y como adelantó Diario Franjiverde, en la tercera equipación predomina un escudo dorado grande sobre un fondo negro. Kelme ha tirado de ingenio para sorprender con la tercera zamarra de modo que hace un difuminado de negro a dorado y es ese último color cuando aparece un gran escudo del Elche sombreado. El logo del club también aparece sobre el corazón todo dorado.

Según explican los responsables de la marca, estas nuevas camisetas están fabricadas con tejidos de última generación y su estructura es especialmente entrelazada, lo que evita posibles roturas y enganches. También señalan que el hilo utilizado es multifilamento, lo que da una suavidad agradable al tacto y favorece la expulsión del sudor y su consiguiente secado rápido.

Compartir esta entrada: