Carlos Castro llega al Elche con “muchas ganas” de reencontrarse con su mejor versión

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Carlos Castro en su presentación como nuevo jugador del Elche. Llega cedido por el Mallorca, con opción de continuar en caso de permanencia.

¿Por qué el Elche?

Desde que contactaron, mostraron mucha confianza. Es un gran club. Me han dicho que hay un vestuario muy unido. Vengo a aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos.

¿Qué pasó para que perdieras protagonismo en tu carrera?

No lo sé decir al cien por cien. Son cosas del fútbol. Lo importante es seguir esforzándose. Así las cosas volverán a llegar. Estoy con muchas ganas de demostrar y aportar. De volver a reencontrarme con ese jugador que ya se ha visto.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido?

La ciudad es muy bonita y muy tranquila. Los compañeros me han acogido muy bien desde el primer minuto. Estoy adaptándome cada vez más. Espero tener minutos en el amistoso del sábado.

Recibir el cariño del club y la afición te puede ayudar a recuperar tu mejor versión

Puede ser. A todos nos gusta sentirnos valorados y sentir el cariño. Espero devolverlo con trabajo y goles. Prometo trabajo, darlo todo para conseguir los objetivos.

¿Cómo estás físicamente?

Estoy bien. No he dejado de entrenar. Estoy para cuando decida el míster.

¿Referencia arriba o detrás del punta?

Empecé como delantero en mi carrera. Creo que me puedo desenvolver bien como mediapunta, pero es lo que decida el míster. Como referencia, puede que me encuentre mejor.

Carta de presentación

Muchas veces me han hecho esa pregunta y no me gusta decir cómo soy. Que la gente lo vea y comente. Solo decir que voy a trabajar al máximo para dar lo mejor de mí.

Se leen y escuchan comentarios sobre tu rendimiento, implicación, comportamiento…

No lo sé. En el fútbol se habla mucho. Cuando va pasando de boca en boca, es difícil quitar esas opiniones. Pero la gente me podrá ver jugar y ellos opinarán.

¿Has hablado con Pacheta?

Sí. Todo bien. Ya me han presentado a todos. Es un poco difícil al principio. Cuesta adaptarse. Me gusta hablar y seguro que estaré muy adaptado pronto.

¿Conoces a tu competencia?

Puede que sea distinto a ellos. Vengo a aportar, no a quitarle el puesto a nadie, aunque es normal que todos queramos jugar. Vengo a dar ese plus como el resto de compañeros para conseguirlo.

Declaraciones de Jorge Cordero

Aunque es joven, tiene bastante experiencia en el fútbol profesional. Debutó con 19 años en Segunda, consiguiendo el ascenso con el Sporting, marcando nueve goles. En dos temporadas en Primera, acumuló once goles. Creemos que nos puede aportar goles y dinamismo en ataque. Creemos que tiene un amplio margen de mejora. El Elche es un club y tiene un vestuario para que se reencuentre con el jugador que siempre ha sido. Espero que nos ayude a conseguir el objetivo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: