‘Santo y seña de mi tierra’

El Consejo de Administración del Elche ha presentado esta mañana la campaña de abonos para la temporada 2016/2017. La principal novedad es la reducción del precio de todas las localidades del estadio Martínez Valero para que el conjunto ilicitano cuente con el mayor respaldo posible el próximo campeonato.

La campaña, que tiene como lema ‘Santo y seña de mi tierra’, contempla reducciones del precio de los abonos de hasta el 35% en los fondos, zona en la que se desea potenciar la afluencia de espectadores. Los precios de los carnets van desde los 490 euros en trubuna cubierta a los 80 euros en curva sur. Además, también existen abonos especiales para juveniles, baby, jubilados, desempleados y minusválidos.

Una de las novedades de la campaña del Elche es la creación de un abono familiar para la zona de curva norte, que debe contar con al menos un padre, una madre y un hijo. Otra es que la curva sur, cuyas localidades son las más baratas del Martínez Valero en modalidad adulto, estará destinada a ser un foco de animación y peñistas, con precios que oscilan entre los 30 para los jóvenes y 80 para colectivos de aficionados, dependiendo de si es una localidad cubierta o descubierta.

El secretario general del club ilicitano, Juan Pascual, afirmó en la puesta de largo de la campaña de abonos, en la que estuvieron presentes leyendas del Elche y varios capitanes de equipos de la entidad, que el objetivo principal para el siguiente curso es que el conjunto franjiverde «se sienta arropado». “Nos importa más tener el mayor número de aficionados por encima de otras cuestiones como lograr más o menos ingresos”, aseguró Pascual, quien espera que se supere la cifra de 13.000 abonados registrada la pasada campaña.

Hemos hecho nuestro trabajo y un esfuerzo importante. Ahora lo que toca es abonarse para que el equipo esté arropado”,  reiteró el secretario general de la entidad franjiverde, quien confía en que las diversas informaciones relacionadas con el posible cambio de manos del Elche no torpedeen el funcionamiento de la campaña.

La venta de los abonos arrancará este mismo miércoles en las instalaciones del Martínez Valero. Los abonados del Elche de la pasada temporada que consigan ‘reclutar’ a uno nuevo gozarán de un 10% de descuento en la renovación de su abono, más un 5% adicional por cada abonado más que traigan.

Además, los abonados que retiren su localidad antes del sábado 23 de julio dispondrán de cuatro invitaciones para cualquier partido de la temporada, a excepción de las jornadas económicas, que pueden llegar a ser dos durante el campeonato. Cabe añadir que los abonados del Elche podrán presenciar la mayoría de los amistosos de pretemporada del cuadro franjiverde, incluido el tradicional Festa d’Elx, que tiene no tiene ni rival ni fecha determinado.

Consulta toda la información de la campaña de abonos del Elche aquí.

Tabla de precios

IMG_20160706_121428

Spot promocional

Foto: Sonia Arcos / Elche CF

Compartir esta entrada: