“La clasificación no refleja el equipo que es el Elche”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Alfred Planas en su presentación como jugador del Elche. Ha jugado en el Reus en este campeonato y llega cedido por el Alcorcón hasta final de temporada.

¿Cómo fue firmar por el Elche?

Fue muy rápido. Tenía varias opciones para ir a otros sitios. Pero cuando me llamó Cordero, no me lo pensé. Cuando vine con el Reus, me encantó el ambiente y el estadio.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido del Elche?

Lo cercana que es la gente del club. Me han acogido muy rápido. Estoy muy feliz y con muchas ganas de que empiece el lío.

Volverás a coincidir con Edgar Badia y Olmo, excompañeros en el Reus

Con Edgar y Jesús (Olmo) tengo una relación muy cercana. En el vestuario del Reus, cada uno se sentaba a un lado mío. Espero seguir llevándome bien con ellos.

Características

Con el Reus, he jugado más en la derecha que en la izquierda. Pero anteriormente, más en la izquierda. Me adapto a los dos perfiles. El míster decidirá. Soy muy trabajador y con muchas ganas. Cuando entro al campo, me gusta disfrutar.

¿Piensas que habrá mejor segunda vuelta sin sufrir hasta el final?

En la situación clasificatoria no se ve reflejado el equipo que es. Hay muy buena base y los refuerzos llegamos para sumar. En la segunda vuelta se verá la dinámica d resultados.

Salida de Sory Kaba

Solo coincidí un día y medio con él. Le deseo suerte.

¿Tuviste la opción de venir al Elche en propiedad? ¿Por qué el Alcorcón te cede?

El fichaje por el Alcorcón lo cerré hace tiempo. Había varias opciones, el Elche entre ellas. El Alcorcón tenia cuatro bandas y el Elche tenía tres. Por eso he venido para ayudar.

Declaraciones de Jorge Cordero

Es un extremo que puede jugar en los dos perfiles. Creemos que nos puede aportar bastante y sumar a los bandas que tenemos. Me gustaba desde hace tiempo. Está siendo de los más destacados en Segunda esta temporada, con 19 partidos y un gol. Viene a ayudarnos a conseguir el objetivo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: