El duelo ante el Real Murcia, entre 5 y 15 euros para abonados

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Ya hay precios para las entradas de la eliminatoria entre el Elche y el Real Murcia. Los abonados pagarán entre 5 y 15 euros por el partido de vuelta que se disputará en el Martínez Valero, mientras que ambos clubes han llegado a un acuerdo de intercambio de entradas, por lo que ambas aficiones pagarán 10 euros cuando ejerzan como visitantes. Para el público en general el precio oscila entre 12 y 35 euros, excluyendo palcos VIP.

Al final no se ha decidido llevar a cabo, al menos de momento, ningún plan global para todas las eliminatorias del playoff de ascenso. De este modo, los abonados franjiverdes tendrán que pagar, por este primer duelo, 5 euros en Fondo, 10 en Preferencia y 15 en Tribuna. Los infantiles (0-14 años) entrarán gratis, previa retirada de invitación.

Seguros AXA

Por su parte, el aficionado general tendrá que rascarse algo más el bolsillo: 12 euros en Fondo, 25 en Preferencia y 35 en Tribuna. El precio infantil será de 5 euros en cualquier zona del estadio. La butaca VIP costará 60 euros y el palco VIP, 350 euros.

Las entradas se pondrán a la venta este mismo martes, en horario de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas, en la zona de Taquillas de Fondo Sur. En cuanto el Elche reciba el paquete de entradas del Real Murcia para el partido de ida (domingo, 18:30 horas) que se disputa este fin de semana también se pondrán a la venta dichas localidades al precio de 10 euros.

Compartir esta entrada: