El Pre Benjamín del Elche empieza a rodar

 J. Antonio Marco ¦ 24/10/12 18:00 @Jose_Ant_Marco

La categoría Benjamín y Pre Benjamín dio el pistoletazo de salida el pasado sábado en la Liga de Juegos Deportivos de la Generalitat Valenciana. El Elche Club de Fútbol se estrenó en el grupo 2 con el Pre Benjamín de la escuela 2006 “A”, derrotando al Promesas Elche por 4-1 en el Pabellón del Toscar. Ambas competiciones están organizadas por el Ayuntamiento de Elche y presentaron el fin de semana un gran ambiente.

El encuentro se vivió con mucha ilusión en todos los aspectos y la ilusión de los niños era evidente. El hecho de enfundarse la camiseta de su equipo tuvo su repercusión en el terreno de juego, donde demostraron calidad, talento y ganas por defender los colores de su club. Todo lo que les rodeaba también acompañó para que el inicio fuera de un nivel muy alto.

La preparación que los jugadores reciben los días previos al partido se hace latente a la hora de la disputa del partido. Tantos los técnicos como los padres, consiguen mezclar los valores necesarios para que se pueda desarrollar este deporte con la mayor profesionalidad posible. El juego limpio, el compañerismo o la solidaridad estuvieron presentes en cada momento del evento.

Compartir esta entrada: