“O ganamos mañana o no tendremos la llave para el tercer partido”

Banner-Fran-Macia-Publi

Remontada

“Sabemos de la importancia de mañana. Nos dejaremos la piel para intentar igualar la eliminatoria. O ganamos o estamos fuera. Tenemos que conseguir la llave para el tercer partido. Todos queremos estar en Primera División. Sería bonito para la ciudad y para el club que nosotros y las chicas ascendiéramos”.

Favorito Brihuega

“De momento los favoritos son ellos. De nada servirá el factor campo de no conseguir una victoria mañana. Si queremos ascender, primero hay que ganar el partido de mañana y no pensar más allá. Sería un error pensar en el partido del sábado”.

Controlar emociones

“Debemos controlar las emociones y la ansiedad. Hay que estar tranquilos y tener la cabeza fría en los momentos más delicados. Estamos trabajando en ello. El fútbol no sólo son los cuarenta minutos del electrónico.” sentenció Óscar García Poveda.

Apoyo de la afición

“Cuando pasamos momentos delicados, ellos siempre están ahí. Tenemos que dar el 200% y estar unidos en un Esperanza Lag lleno” dijo el dirigente ilicitano.

JESÚS GARCÍA

En la rueda de prensa, también compareció el capitán callosino, Jesús García y afirmo que ahora tienen “el aliento de 2.000 personas”. El cierre franjiverde explicó que desde que perdieron en Guadalajara, los ilicitanos están pensando en el partido del viernes. “Tenemos un plus de 2.000 personas que nos dará alas para intentar la gest.a. Todos firmábamos a principio de temporada estar en esta situación ante nuestra gente. No debemos tener miedo de perder.” matizó el capitán callosino.

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: