“Jugamos en nuestra pista y eso nos hace más peligrosos”

Banner-Publi-DF-001

Cita histórica

“Es una cita histórica para la ciudad y para el club porque no se juega contra el Inter todos los días y menos en un competición tan bonita como la Copa del Rey. Es un premio importante para todos, para el club, jugadores y cuerpo técnico porque es una competición muy bonita y vamos a hacer valer todo para dar un buen espectáculo”.

Inter Movistar

“Hemos comentado en alguna ocasión que cuando éramos pequeño era el referente y lo ha ganado todo. Han vuelto a recuperar la identidad y es un equipo muy peligroso. Es un equipo complicado, tiene muy buena pegada, tiene dos identidades distintas y una muy buena portería. Es complejo de parar porque tienen muchas soluciones a nivel táctico”.

Posibilidades

“Ellos van líderes de Primera y nosotros de Segunda. Hay que ser realistas, es a partido único en nuestra cancha ante nuestra afición y eso nos hace más peligrosos. Vamos a hacer un partido serio y competitivo para ponérselo complicado. El equipo está bien, está en una senda de partidos y resultados bastante buenos y es un buen momento para disputar este partido, queremos ser el equipo competitivo que deseamos”.

Estilo

“Tenemos que tener claro que somos un equipo trabajador y humilde. Ser competitivos y no dar un balón por perdido, seremos fuertes en defensa y tendremos que estar certeros arriba”.

Tocados

“Tenemos a Manu con la lesión en el pubis y por ahora están bien todos”.

Esperanza Lag

“Ojalá se pueda llenar el Esperanza Lag porque es un aliento más para el equipo. En cuanto a las condiciones de la pista… Es la que tenemos y eso nos puede beneficiar por el juego que hace el Inter”.

Compartir esta entrada: