Óscar García Poveda, elegido como mejor entrenador de Segunda

ayto elche publi

La Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala ha designado a Óscar García Poveda como mejor entrenador de la Segunda División del fútbol sala. Los otros dos candidatos al galardón eran Diego Gacimartin y Manuel Luiggi, más conocido como ‘Moli’, entrenador de Segovia y de UMA Antequera, respectivamente. Hasta un total de 77 votos se dieron. Los premios se entregarán en la XVII Congreso ANEFS en Gijón.

El equipo franjiverde tiene una difícil labor por delante: encontrar a un comandante que dirija el barco ilicitano. Poveda ha dejado el listón más que alto después de rozar con la punta de los dedos la Primera División dos años seguidos. Incluso, esta última temporada ha logrado una mejor marca en todos los ámbitos. Como local, tan sólo ha concedido una derrota, contra Gran Canaria el pasado 29 de noviembre, en la Liga Regular. Fuera de casa se ha mostrado como uno de los conjuntos más difícil de batir. Además, el cuadro blanquiverde ha quedado, otro año más, como el conjunto que menos encaja en toda la liga.

Tras las bajas de Manu y de Poveda, el Elche Sala ve cómo unas de sus piezas más importantes emigran. Encontrar a alguien con carnet y cerca de tierras ilicitanas parece algo más que complicado. Se prevé un verano movido en las oficinas ilicitanas.

Compartir esta entrada: