«Cometemos los mismos errores de siempre»

axa-banner-publi

Análisis

«Se repite la historia de nuevo. Seguimos cometiendo los errores de siempre, sobre todo en este tipo de partidos. Nos falta solera en estos encuentros, nos falta coger el toro por los cuernos y tener más oficio. Llevamos ya tres partidos iguales. A intentar otra vez trabajar para la semana que viene  y mejorar; y cuando se de este tipo de partidos intentar no cometer errores».

Muchos errores

«Errores de cometer cinco faltas a falta de diez minutos, errores de tarjetas absurdas, errores de no correr y errores de no tener la posesión cuando somos un equipo que cuando tenemos la posesión  el rival sufre. Hoy ha sido al revés. En la segunda parte han tenido la posesión ellos y nosotros hemos sufrido. Esos son los errores que no podemos cometer».

Exceso de faltas

«Hemos hecho cinco faltas absurdas. Trabajaremos el vídeo para verlo esta semana. En un derbi, con la tensión que se lleva y conforme están las revoluciones, no podemos cometer cinco faltas tan rápidas, a falta de diez minutos y medio tener cinco faltas ya, te merma mucho la defensa y así ha sido».

Regreso de Manu

«Poco a poco. Él no ha hecho pretemporada, ha estado entrenando y pensábamos que hoy podía ser un revulsivo. Todavía esta lejos de su forma y vamos a intentar que se vaya poco a poco recuperando para entrar a ayudar al equipo. No lo sé ni yo si tiene que pasar por el quirófano, tenemos dudas.  Sigue teniendo alguna molestia, tiene osteopatia de pubis, en principio tiene molestias para jugar ; vamos a ver si pasan dos cosas: se recupera o se rompe. Si se rompe tendrá que pasar por el quirófano y a lo mejor si no se rompe también. Con lo cual, vamos a esperar a ver».

FOTOGRAFÍA: Javier López – Elche CF Sala 
Compartir esta entrada: