Poveda: «El Hércules ha aprovechado nuestros errores»

El técnico del Elche considera que su equipo estuvo «espeso en la circulación del balón» y considera que por ello no sumaron los tres puntos.

El Eche CF sala ha quedado en tablas ante el Hércules San Vicente, un rival muy lejano si se mira la clasificación. Óscar García Poveda era conocedor de la dificultad del encuentro:  «Sabíamos que ellos se iban a encerrar a media pista , a aprovechar nuestros errores y así ha sido. Hemos tenido bastantes oportunidades, pero al final solo hemos podido conseguir un punto». El técnico franjiverde también ha destacado que su equipo ha estado «espeso» en la circulación del balón.

Respecto al ambiente vivido en el pabellón ilicitano, Poveda se ha mostrado contento con la afición. «Da gusto ver así de lleno el Esperanza Lag y  ver a la gente animando. Esperemos que en los cinco partidos que nos quedan en casa nos apoyen hasta el final», ha admitido. Poveda ha querido valorar el punto conseguido y no tira la toalla para conseguir el ascenso directo: «Lo importante es acabar líderes en la última jornada. Seguiremos luchando».

Compartir esta entrada: