“Los play-offs no tienen nada que ver con los partidos de liga regular”

Play-off ante Segovia
“Lo importante era pasar y a partir de ahí ya veremos. Nos ha tocado Segovia e intentaremos ir allí a ganar. Un equipo muy difícil, sólo hay que ver que no hemos sido capaces de batirles esta temporada. Sabíamos de la importancia de ganar el factor campo y así ha sido. Tenemos un partido como mínimo en casa y hay que aprovecharlo” apostilló el entrenador ilicitano tras conocer el rival de la promoción de la fase de ascenso.
Posible ascenso
“Sabíamos que era muy complicado que Antequera se dejará puntos y más sabiendo que Valdepeñas no se jugaba nada. Aún así, no me cabe la menor duda de que habrán competido hasta el final aunque el marcador ha sido algo abultado. Los malagueños son un muy buen equipo y si es en su casa aún son más fuertes” sentenció el míster blanquiverde tras ser preguntado por el abultado resultado de los malagueños frente a Valdepeñas.
Asistencia masiva de la afición
“El partido no ha sido especialmente bonito de cara al aficionado pero al final lo importante era la victoria y así ha sido. Me ha gustado mucho la asistencia al partido y espero que de cara a los play-off sea aún mejor si cabe” explicó el técnico del conjunto franjiverde tras la asistencia masiva de los ilicitanos al Esperanza Lag
Felicitación a UMA Antequera por el ascenso
“En tener algo de tiempo llamare a Moli-entrenador del UMA Antequera- para felicitarle. Han sido un punto más regular que nosotros. Ahora intentaremos nosotros subir para competir con ellos el año que viene en Primera División” afirmo el dirigente del Elche CF Sala.
Planteamiento de cara a los Play-off
“Los play-off no tienen nada que ver con los encuentros de la liga regular. Sabemos que puede pasar cualquier cosa y lo que nos espera allí, un ambiente donde los segovianos apretarán mucho” confirmó Óscar García Poveda, entrenador del Elche CF Sala.

Compartir esta entrada: