Poveda: «El empate nos sabe a derrota»

El técnico ilicitano ha expresado su malestar por los dos puntos que el Hércules le quitó in extremis y ha reconocido que la salida de Rubén Maestre ha dejado tocado al vestuario. 

Óscar García Poveda ha comparecido tras el encuentro con síntomas de disgusto tras escaparse la victoria a tres segundos del final. «Ha sido un empate que nos sabe a derrota»,  ha expresado. El técnico ha calificado el encuentro como «bastante espeso» por parte de ambos equipos. Al entrenador franjiverde no le ha sorprendido con la intensidad que ha salido el Hércules, ya que jugaba ante su público. «Sabiamos que el Hércules iba a bajar la intensidad en la segunda mitad, es imposible aguantar así todo el encuentro», ha reconocido Poveda. Al técnico  no le preocupa la racha de dos encuentros sin vencer, «solo pensamos en el próximo encuentro», ha expuesto.

Jesús García, capitán del Elche CF Sala, ha reconocido que se les ha quedado «cara de tontos» tras el empate. El capitán ha reconocido que el empate es el resultado más justo, ya que cada parte fue para un equipo. “Si en pretemporada nos dicen que en la cuarta jornada llevaríamos siete puntos, todos hubiésemos firmado», concluyó Jesús García.

En referencia a la dimisión de Rubén Maestre, ya ex director deportivo de la sección, Poveda ha declarado: “Maestre no ha continuado por un motivo personal. Su marcha ha afectado a la plantilla, el equipo lo acusó en el entrenamiento”, ha resaltado el técnico del Elche.

Jordi Durán

El técnico del Hércules piensa que su equipo mereció más. “El punto me sabe a poco, aunque lo hemos tenido perdido. “Hemos sido superiores en la primera parte, y nos han remontado en dos jugadas aisladas”, ha añadido. El entrenador del conjunto alicantino asegura que la clave del empate ha sido la insistencia de portero-jugador. Finalmente el técnico ha alabado el potencial del Elche y ha reconocido que ambos equipos tiene objetivos muy distintos.

 

 

Compartir esta entrada: