«Hemos hecho un partido bastante serio»

Análisis

«Sabíamos que era un partido de los que se denominan trampa, un equipo que no tiene nada que perder y sale a ganar; y así ha sido, han salido a muerte. Hemos tenido la fortuna otra vez, que ya es la quinta,  de ponernos por delante en el marcador  con dos goles de ventaja y eso ha mermado un poco al equipo contrario. Hemos seguido pelando y hemos tenido la fortuna de irnos 0-4 al descanso. En la segunda parte también hemos hecho un partido bastante serio, hemos encado un gol, pero al final hemos podido romper el marcador».

Ausencia de Guti

«Guti ha tenido un problema de trabajo y ha tenido que marcharse a Madrid y no ha podido asistir hoy al encuentro».

Lesión de Kiwi

«Se le ha quedado enganchado al pie en la goma, es lo que tiene la goma sintética. Parece que tiene un pequeño esguince en el pie, esperemos que no sea nada».

Partido duro

«El equipo contrario se empeña con todas las armas, son sus armas, lo han hecho bien. Es cierto que han estado un pelín al límite y creo que los árbitros han hecho un buen partido y han señalado todas las faltas que nos han hecho. Hemos tenido la fortuna de marcar dos goles de doble de penalti de Carrión».

Copa del Rey: Inter Movistar

«Muy bien. Que te toque un equipo como el Inter Movistar, que es un de los equipos que a nivel de club lo ha ganado todo, la verdad es que para el equipo, afición y club es un partido de los que hay que vivir. Ahora vamos a pensar solo en ElPozo (filial) que es el partido que tenemos el próximo viernes y a partir de ahí a preparar el partido del Inter que es para disfrutar todos».

Compartir esta entrada: