Pouso: «Nosotros materializamos la que tuvimos y ellos no»

Redacción | 09/03/13 22:59 @DiarioFJV

El técnico del Mirandés admite que el Elche fue mejor: «No nos hemos metido atrás nosotros, nos metieron», ha asegurado.

Sincero y natural como pocos, Carlos Pouso ha afirmado tras el encuentro entre Elche y Mirandés que el conjunto burgalés venció en el Martínez Valero por el simple hecho de «marcar un gol más» que su rival. El Mirandés se puso por delante en la recta final del primer tiempo y a partir de ahí el asedio franjiverde fue constante. «Ellos jugaron con paciencia. Nosotros no nos metimos atrás, fueron ellos, pero han errado sus ocasiones y nosotros metimos la que tuvimos. Aunque hemos sufrido muchísimo», ha declarado Pouso.

El preparador vasco es el primer que consigue ganar en Elche y, al respecto, opina que «lo anormal era lo que estaba haciendo» el equipo de Fran Escribá sin conceder puntos en casa y califico la victoria como «una hazaña».

En este sentido, Pouso se ha deshecho en elogios hacia los ilicitanos: «Es el equipo dominador de la categoría, tiene un «plantillón».No creo que nadie aquí se ponga nervioso. Creo que va a ser el campeón».

AUDIO Carlos Pouso

Compartir esta entrada: