“Si Rubio sigue así, jugará por mucho que venga otro delantero”

Vicente Mir opina que su equipo fue justo vencedor: “También hemos sido merecedores de la victoria en cuanto a juego”.

Análisis

“Las sensaciones son buenas, primer partido y tres puntos, siempre es bueno. Quedan muchas cosas que mejorar. Hemos sido superiores a ellos en cuanto ocasiones. Ellos han tenido muchas ocasiones a balón parado, pero nosotros hemos sido los que realmente han creado peligro, con un palo, un larguero… En cuanto a juego también hemos sido merecedores de la victoria. Hemos tenido un rival que con el 2-1 ha ido arriba a por el partido y nosotros con mucha agresividad hemos defendido bien”.

Rubio

“Ha trabajado bien, ha hecho una buena pretemporada y hoy ha tenido el premio de jugar. Lo ha aprovechado, ha hecho dos goles y tiene que seguir así, con la la racha y el mismo trabajo. Así tendrá muchas opciones de jugar en el equipo”.

Reforzar la delantera

“Sigo pensando que hace falta un delantero, porque somos veinte jugadores en la plantilla y porque arriba estamos cojos. Porque Rubio haya hecho un buen partido, no significa que vaya a marcar en todos los partidos dos goles. Ha hecho un buen trabajo, es un chaval que tiene que ir progresando poco a poco. Hoy ha estado bien y si sigue así jugará él por mucho que vengan otros”.

Tobi Christensen

“Es un chaval joven, no entiende el idioma y le cuesta. Ha entrenado muy poco con nosotros y se tiene que adaptar un poco a nuestro juego. He decidido cambiarlo. Tiene que coger los conceptos del filial”.

Césped

“El terreno de juego no está en buenas condiciones. Nos ha perjudicado más a nosotros que a ellos. Nosotros somos el equipo de casa, el que quiere jugar y nos ha perjudicado más. Hay que amoldarse a lo que hay. Cuando vamos a campos por Cataluña de césped artificial, tampoco están en muy buenas condiciones”.

Compartir esta entrada: