«Hubo pocos resquicios y el arquero del Elche fue la figura»

Martino se consuela con el empate del Atlético, que conserva las opciones de título del Barcelona, y felicita a los franjiverde por «la culminación de un año de lucha».

Análisis

«Fue de esos partidos que uno tiene una intuición un poco extraña después del remate al larguero de Iniesta al travesaño. Se ha dado esta temporada. La paciencia al final se acaba camba por desesperación y hoy jugábamos con dos resultados. Teníamos ambigüedad. La idea era aprovechar la línea alta del Elche y hemos encontrado mucho más la pelota en la espalda que pelota de gol. Han sido pocos resquicios los que hubo. Pusimos mucho corazón».

Valoración del punto

«A la luz de los resultados lo terminamos valorando. No es lo que queríamos. Antes de empezar esta fecha pensábamos que no nos iba a alcanzar, pero nos deja con posibilidades el empate del Atlético de Madrid. Ahora estamos obligados a ganar».

La ‘final’ contra el Atleti

«Es un partido en el que no hemos tenido muchas luces durante la temporada y necesitaremos el apoyo de la gente. Soy poco de reclamar a la gente. Siempre tengo la sensación de que ofrecemos para que disfruten y vengan felices. Pero este es un partido tan especial que vamos a necesitar su apoyo los 90 minutos».

El Elche

«El Elche ha hecho la culminación de la lucha de todo el año. Cuando pasan estas situaciones un equipo se aferra. Al Elche le valían dos resultados y a nosotros sólo uno. El Elche lo ha hecho bien durante todo el año y mis felicitaciones por el logro. Su arquero ha sido una de las grandes figuras del partido. Ha tenido varias buenas intervenciones».

 

Compartir esta entrada: