El vestuario ilicitano califica el empate de «justo y bueno»

Redacción | 28/04/2013 14:44 @DiarioFJV

La plantilla franjiverde coincide en que Elche y Girona se repartieron una parte del partido para cada bando.

«Ha sido un partido muy claro: en la primera parte hemos sido muy superiores y la segunda ha sido de ellos. El punto es bueno». Las declaraciones de Carles Gil al término del encuentro ante el Girona muestra el sentir general de todo el vestuario ilicitano.

«En la primera parte hemos sido mejores y nos ha faltado el gol. Hemos salido muy enchufados y con mucha intensidad. En la segunda ellos han apretado y el empate es justo. Estamos contentos. El Girona va arriba por algo. Estamos contentos porque mantenemos la distancia. Cada vez está más cerca y a ver si lo podemos conseguir ya», ha resumido Ferrán Corominas.

Por su parte, Alberto Rivera, ha manifestado en la misma línea que «el empate es justo. Ha sido una parte para cada uno y un punto para cada uno también. En la segunda parte nos ha costado salir de nuestro campo. Es evidente de que de todos los que estamos arriba somos lo que mejor lo tenemos y por dos resultados que no esperábamos no vamos a echar todo por el suelo».

«Estamos contentos con el punto. En el minuto 80 vimos que no podíamos ganar y siempre es bueno sumar. Lo he intentado todo, el cambio no me ha disgustado», ha opinado el extremo catalán Jordi Xumetra.

 

 

Compartir esta entrada: