“Hay acuerdo por Portillo pero no está cerrado todavía”

José Sepulcre no sabe si fichará “mañana o pasado” y confía en que Orta cierre en Chile el pase de Enzo Andía, mientras que explica que con Jonathas se está en fase de “negociación”.

El presidente del Elche, José Sepulcre, ha aprovechado la presentación de Mario Pasalic como nuevo jugador franjiverde para anunciar que el club ilicitano ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios de Francisco Portillo, del Málaga, pero que todavía no se puede hacer oficial su incorporación “porque no está cerrado” y se emplaza a “mañana o pasado” para ello: “En esto del mundo del fútbol nunca se da nada por hecho pero sí hay acuerdo por Portilo y vendrá pronto”.

El máximo mandatario de la entidad ilicitana ha confirmado que el director deportivo Víctor Orta está de viaje en Chile tratando de cerrar la incorporación de Enzo Andía -o Roco- pero que en principio no volverá con él a su regreso. “Todo debe ir bien en Chile, la idea es que se cierre su fichaje y confiamos en que así se haga”, ha explicado José Sepulcre. El otro tema candente que también está pendiente de que se den los últimos pasos para que se cristalice es la cesión de Jonathas de Jesús, sobre el cual el dirigente ha explicado que está en “fase de negociación” y cuando se “acerquen las posturas entre los dos clubes” podrá decir algo al respecto.

Compartir esta entrada: