La Policía solicita a Antiviolencia que el Elche-Granada sea de alto riesgo

El presidente del Elche declara que el club quiere evitar “cualquier problema” aunque considera que “no será un partido diferente al resto”.

El Elche-Granda del próximo sábado es una cita marcada en rojo en el calendario de muchos aficionados tanto de uno como de otro lugar. Pese a que se ha hecho un llamamiento al civismo por parte de las agrupaciones de peñas de los dos clubes y a que no se desplazarán muchos hinchas del Granada, la Policía ha solicitado a la Comisión Nacional Antiviolencia que el partido sea declarado de alto riesgo con el fin de evitar males mayores.

Desde el club franjiverde no consideran que esta petición sea necesaria, ya que creen que lo ocurrido el 18 de junio de 2011 ya es agua pasada. “No será un partido más lejos de lo que tenemos normalmente. Queremos evitar que ocurra cualquier percance dentro de nuestro estadio y esperamos una gran afluencia de público pero el club considera que no hay riesgos distintos a cualquier otro partido”, ha comentado el presidente del Elche, José Sepulcre, que ha añadido que espera que la afición del Elche vaya a animar a su equipo y la del Granada haga lo propio con el suyo sin crear ningún tipo de problema.

Compartir esta entrada: