Los espectadores anunciados ante el Hércules vuelven a suscitar indignación en parte de la afición

Adrián Cedillo ¦ 28/01/13 07:00 @Adrcedillo

La polémica por las asistencias en el Martínez Valero se ha convertido en algo tan habitual esta temporada como el verde del césped del terreno de juego.

Los cerca de 17.000 aficionados anunciados por el club ante el Hércules ha vuelto a desatar el murmullo y las quejas de muchos aficionados que no terminan de creer las cifras oficiales de cada jornada.

A pesar de que propio José Sepulcre anunció en los micrófonos de Diario Franjiverde Radio que las asistencias al Martínez Valero quedaban registradas por los tornos y que no entendía la polémica, otras voces desde dentro del club se muestran disconformes y molestas con los números que cada jornada se muestran en los marcadores del Martínez Valero.

Los casi 20.000 aficionados que tienen cabida en el anillo inferior del estadio podrían bien superar la cifra anunciada ante el Hércules, estando lleno casi al completo, a lo que habría que añadir los miles de aficionados franjiverdes que se alojaron en el anillo superior en la zona de preferencia y de fondo sur, además de los cerca de 1.500 hinchas visitantes que se alojaron la curva del anillo del fondo sur.

Una polémica que dura demasiado y que difícilmente encontrará una solución dadas las pocas explicaciones de las anteriores ocasiones y la dificultad para calcular con exactitud la asistencia más allá de una estimación. Quizá habrá que esperar a que el coliseo franjiverde presente un lleno, quizá entonces se zanje la discusión, no pudiendo ni maquillar la asistencia ni protestar por la realidad de las cifras aportadas.

Compartir esta entrada: