Pol dice adiós a la Liga y Eldin es baja ante Córdoba y Mallorca

Malas noticias para el Elche. El equipo ilicitano afrontará la recta final de la temporada sin el portero Pol Freixanet, que será intervenido la próxima semana de una lesión en la rodilla, y perderá a Eldin Hadzic para las dos próximas jornadas, ante Córdoba y Real Mallorca.

El guardameta catalán será intervenido en su rodilla izquierda mediante una cirugía artroscópica por parte de los doctores  Ripoll y De Prada en Murcia y tras la operación se estimará el tiempo de convalecencia, aunque todo apunta a que ya no podrá participar con su equipo en el presente campeonato. «Notó un giro raro y van a abrirle a ver qué tiene. Lo normal es que ya no pueda estar con nosotros porque no queda apenas tiempo», ha explicado el técnico, Rubén Baraja.

Pol participó en la primera jornada del campeonato y también en un encuentro ante el Almería tras la sanción de Javi Jiménez. El club, de momento, ni se ha planteado la posibilidad de cubrir su ficha, por lo que será José Carlos, el portero del filial, el que ocupe su plaza hasta el final de la temporada.

La otra baja confirmada por los servicios médicos del club es la de Eldin Hadzic, quien no se ha ejercitado este viernes como consecuencia de una contractura semitendinosa en la pierna derecha, por lo que estará de baja entre tres y cinco días. Teniendo en cuenta que el partido ante el Mallorca se disputa el próximo martes, su presencia en este compromiso también está descartada.

Compartir esta entrada: