Póker de refuerzos para Rubén Baraja

banner-interior-publi-noticias-Xtep

Por fin fútbol. El Elche, superada la borrasca del mes de julio, comienza a pensar solo en lo deportivo. El equipo ilicitano ha dado sus primeros pasos en la confección de la nueva plantilla al incorporar a su disciplina a Isidoro, Hugo Álvarez, Alberto Perea y Álex Felip.

No son estrellas de la categoría, pero los tres primeros son futbolistas que han demostrado sobradamente su capacidad en Segunda, mientras el último es una apuesta de futuro.

Todos ellos participaron en la sesión vespertina de este lunes, celebrada en el campo anexo del Martínez Valero, a las órdenes de Rubén Baraja y este martes podrían ser anunciados por el club, de forma oficial, como los primeros fichajes del Elche para el próximo curso.

El técnico vallisoletano, tras unas semanas difíciles, comienza a ilusionarse con el puzzle de jugadores que, pese a las limitaciones, el Elche puede llegar a montar para el próximo ejercicio.

Isidoro es un lateral derecho que llega al club tras dos temporadas y media en el Numancia, mientras que el central Hugo Álvarez procede del Tenerife, donde rindió a un nivel notable el pasado curso.

 Alberto Perea, formado en la cantera del Atlético, militó en el Rayo Vallecano en Primera y el pasado curso en el Llagostera, en Segunda, junto a Sergio León, con el que volverá a coincidir. Ocupa la demarcación de interior diestro.

El último de los refuerzos es el medio centro Álex Felip, procedente del filial del Getafe, aunque llegó a debutar con el primer equipo madrileño. En el filial azulón coincidió con Pedro Astray, jugador que se está ejercitando a prueba con el Elche y que tuvo la oportunidad de disputar ante el UCAM Murcia algunos minutos.

 

Compartir esta entrada: