Pogba y Javi Flores, ausentes en la vuelta al trabajo

Rc Sala de Juegos

El Elche ha regresado este miércoles a los entrenamientos, tras dos días de descanso, con las principales ausencias de Florentin Pogba y Javi Flores. El central guineano, quien ha convencido a Pacheta y Cordero para quedarse en la plantilla, se ha desplazado a Francia por unos asuntos personales. El mediapunta cordobés se ha quedado en el interior del estadio por unas molestias en el costado.

La nota positiva es que Nino e Iván Sánchez han trabajado sin aparentes problemas físicos, aunque en el último ejercicio han ido turnando participación y descanso. El ‘Cañonero’ de Vera causó baja frente al Nàstic de Tarragona (1-0) por molestias en el costado, mientras que el jienense, autor del gol del triunfo, tuvo que ser sustituido por sus problemas en una costilla. Los lesionados Borja Martínez, Neyder y Gonzalo Villar no han estado en el campo anexo al Martínez Valero.

El equipo ilicitano ha iniciado la preparación de su próxima cita frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes (lunes, 21:00 horas). Tras una sesión de vídeo y gimnasio, los jugadores han realizado ejercicios de activación, con y sin balón, y un rondo amplio.

Posteriormente, Pacheta ha diseñado una tarea de jugadas seis contra seis sobre una portería, dividiendo a los futbolistas en tres grupos. Cada grupo ha hecho tanto acciones defensivas como ofensivas.

Estos han sido los tres grupos:

  • Sin peto: Tekio, Xavi Torres, Manuel Sánchez, Chuca, Nino/Iván Sánchez y Benja.
  • Peto rojo: Alexander, Dani Calvo, Karim Azamoum, Provencio, Redru y Nacho Gil.
  • Peto blanco: Josan, Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Manu, Jony Ñíguez y Sory Kaba.

Salvo cambio del cuerpo técnico, el equipo ilicitano volverá a entrenarse el próximo jueves a partir de las 10:30 horas en el anexo.

Compartir esta entrada: