Poco ritmo de venta de entradas para el España-Croacia

Rc Sala de Juegos

Las taquillas de fondo norte y sur del Martínez Valero han registrado poco ritmo de aficionados en el primer día de venta de entradas para el España-Croacia, partido de las Liga de las Naciones que se disputará el próximo martes a las 20:45 horas. Al contrario del día exclusivo de retirada de localidades para los abonados del Elche, el pasado 8 de agosto, no se han visto largas colas en las taquillas del estadio.

Este jueves por la mañana se han puesto a la venta 6.000 entradas para el choque de la selección. Las taquillas de fondo norte y fondo sur permanecerán abiertas desde este jueves 6 hasta el lunes 10, o hasta agotar las localidades, de 10:00 a 20:00 horas de manera ininterrumpida. Una venta limitada a cuatro entradas por aficionado. El martes, día del encuentro, no se venderán entradas en las taquillas del estadio Martínez Valero, ya que solo se realizará la venta mediante la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El lunes a las 18.45 horas, la selección realizará el entrenamiento oficial sobre el césped del Martínez Valero. Para acceder a dicho entrenamiento, es necesario retirar la invitación, que se podrá disponer el mismo lunes desde las 10:00 horas hasta el inicio del entrenamiento en las taquillas de fondo norte y fondo sur del estadio Martínez Valero, hasta un número máximo de retirada de cuatro invitaciones por persona.

Es importante recordar que todos los aficionados que estén interesados en presenciar el entrenamiento acudan a retirar su invitación desde primera hora de la mañana, para evitar aglomeraciones de última hora. Las puertas de acceso al estadio se abrirán a las 18:00 horas.

Compartir esta entrada: