Pleno en el parquet (0-2)

El Elche CF Sala vence al O’Parrulo en su visita a Ferrol con goles de Carde y Pitu y ya es colíder de la Segunda División nacional.

Inmejorable arranque del Elche CF Sala en Segunda División nacional. Los hombres de Óscar Poveda han dejado claro que la victoria en el debut frente al Brihuega no fue una anécdota y siguen presentado sus credenciales para realizar una ilusionante temporada. Los franjiverde viajaron a tierras gallegas para medirse al O’Parrulo de Ferrol compartiendo viaje con el primer equipo del Elche de fútbol. Y cumplieron con su tarea con creces.

El partido de los ilicitanos no fue el más vistoso, pero tiraron de efectividad y oficio para sacar los puntos adelante. Primero el pívot Cristian Cárdenas, en el minuto 16, deshacía la igualdad en el marcador y en la recta final, con el contrario volcado, Pitu sentenciaba.

Con seis puntos, el Elche CF Sala ocupa actualmente el coliderato con los mismos puntos que el Melilla. En la próxima jornada, los franjiverde recibirán al Uruguay Tenerife.

Compartir esta entrada: