Nadie en la plantilla franjiverde se fía del Xerez

Pedro Ortuño | 11/04/2013 13:14 @pedroortuno

El último en incorporarse al discurso generalizado ha sido Aarón Ñíguez, quien está seguro de que el colista hará «un partido serio».

Desde que los futbolistas del Elche empezaron a preparar el encuentro del próximo domingo en casa frente al Xerez, último clasificado, el mensaje está siendo idéntico: «no nos fíamos«.

Los argumentos que esgrime el grupo ilicitano es la tremenda igualdad que siempre impera en la categoría de plata del fútbol español y, cómo no, la profesionalidad de sus ‘colegas’ del gremio, de la que no dudan ni un segundo y razón por la cual tienen claro que, pese a la complicada situación de su próximo rival, darán la cara.

El último en incorporarse al discurso ha sido Aarón Ñíguez. El mediapunta asegura que «sin la presión de los puntos en juego el Xerez hará un partido serio porque el nivel de sus jugadores no refleja realmente la situación en la que están«.

El futbolista ilicitano tiene pasado azulino. Y aunque confiesa guardar «cariño» al club, su objetivo pasa por acrecentar la mala racha del conjunto andaluz y despejar las dudas en el entorno franjiverde tras los últimos resultados: «Tenemos la ambición de sumar los tres puntos. No estamos para nada preocupados. Lo hecho hasta ahora es tan bueno que al no ganar la gente se pone nerviosa enseguida», ha expresado.

Según las previsiones, la medida popular impuesta por el club de cara a los aficionados hace pensar que el Martínez Valero presentará una gran entrada. En esta línea, el mediano de los hijos de Boria opina que le «encanta verlo de todas las maneras pero cuanta más gente haya mejor para el futbolista«.

En lo personal, Aarón se ha caído de un puesto en el once que parecía haber conquistado al poco tiempo de su llegada en el mercado de invierno. «Me encuentro bien y sigo entrenando fuerte para cuando el míster me necesite. Sabía a dónde venía y la gran plantilla que había. Estoy satisfecho con mi trabajo y sólo me falta el gol. Confío en que llegue«, ha dicho.

Compartir esta entrada: