La plantilla descansa hoy y tendrá doble sesión mañana

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

La plantilla del Elche goza este martes de día de descanso tras ejercitarse el lunes en el campo anexo en el Martínez Valero. El equipo ilicitano venció al Llagostera (2-0) el pasado domingo en el debut de Pacheta, quien ha programado una doble sesión de entrenamiento para el miércoles. Doble jornada en el anexo, a las 10:00 y a las 17:00 horas, para seguir cogiendo y trabajando los conceptos de su nuevo técnico de cara a la visita al Alcoyano (domingo, 17:00 horas)

Pacheta cogió las riendas del Elche el pasado miércoles tras la destitución de Josico. Aunque tan solo dispuso de cuatro entrenamientos, los franjiverdes mostraron rasgos futbolísticos del preparador burgalés, como el esquema 4-1-4-1, la presión y los ataques rápidos. Ahora dispone de una semana completa para acercar más al equipo ilicitano a su idea futbolística, aunque ha señalado que se adapta a las características de la plantilla.

El plantel se ejercitará el jueves en el estadio, a puerta abierta, y el viernes en el anexo. La sesión del sábado será a puerta cerrada en el Martínez Valero.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: