Pelayo tampoco ha recibido noticias desde el Martínez Valero

Como Rivas, el otro cedido por el Elche prevé hacer la pretemporada con la plantilla ilicitana, pero aún no conoce los planes que Escribá y Orta tienen para él.

Pelayo Novo, como el otro futbolista a préstamo por el Elche, Diego Rivas, desconoce aún qué será de él en la próxima temporada. Al futbolista ovetense le restan tres años de contrato con la entidad ilicitana, lo único que le marca el camino hacia el Martínez Valero para iniciar la pretemporada. Nadie le ha comunicado la idea que tienen respecto a su futuro, aunque sí ha mantenido contacto con los dirigentes durante una campaña de cesión en el Córdoba por debajo de las expectativas.

Por ello, el joven centrocampista tendrá difícil apropiarse un dorsal en el nuevo Elche. En el conjunto califal no ha gozado de las oportunidades que fue a buscar y las lesiones han frenado su progresión. De hecho, cuando después de toda esa irregularidad el entrenador Albert Ferrer le concedió la titularidad en las semifinales de promoción de ascenso contra el Murcia, Pelayo se luxó el codo antes de la primera media hora y todo apunta a que no volverá a competir este curso.

Así, los únicos planes del jugador son ahora recuperarse plenamente de su lesión e incorporarse al trabajo con el grupo que dirige Fran Escribá el próximo 9 de julio para tratar de convencer al cuerpo técnico de que posee capacidad para formar parte de los elegidos a partir de agosto.

Compartir esta entrada: