El Elche se queda en cuadro en su regreso al trabajo

baner-ayto-reciclaje-publi

La plantilla franjiverde regresaba esta mañana al trabajo a las 10:00 en el campo anexo del Martínez Valero pero no tardaron en mudarse al interior del estadio a consecuencia del fuerte viento matutino. El Elche volvió a los entrenamientos en cuadro, ya que la sesión de trabajo de por la mañana tuvo múltiples ausencias como la de Álvaro Gimenez, con una microrrotura, y con la de Edu Albacar, que atraviesa un proceso vírico y tuvo que quedarse en casa.

Tampoco se ejercitaron al mismo nivel que el resto del grupo el centrocampista Mario Pasalic, que terminó mareado en el partido ante el Granada y que se quedó en el gimnasio, y el defensa Enzo Roco que arrastraba molestias en los isquiotibiales. Ante esta situación, a la que cabe añadir la baja de Mosquera, Fran Escribá tuvo que echar mano del filial para completar sus bajas, que se vieron incrementadas en los últimos momentos del entrenamiento puesto que Jonathas de Jesús y Sergio Pelegrín se retiraron antes de tiempo.

La plantilla franjiverde tendrá por delante una larga semana de trabajo hasta el lunes, día en el que se medirá al Rayo Vallecano. El cuadro ilicitano se entrenará mañana a puerta cerrada y hará lo mismo el próximo domingo, jornada antes del encuentro. El resto de días, los ilicitanos están citados a las 10:00 en el campo anexo del Martínez Valero a excepción del jueves, que tendrán día de descanso.

Compartir esta entrada: