Semana de trabajo intensiva con dos partidos seguidos

Los de Fran Escribá vuelven hoy a los entrenamientos con la vista puesta en el Athletic y no paran hasta el lunes ante Villarreal.

Esta será una semana atípica para los de Fran Escribá. Ante sí, la plantilla del Elche tiene una fuerte carga de trabajo debido a los dos partidos que, casi seguidos, tiene. El primero de ellos será en la noche de Halloween ante el Athletic de Bilbao, el jueves, y el siguiente será la cita del lunes ante el imparable Villarreal de Marcelino. Por ello, la plantilla ilicitana regresará hoy a los entrenamientos en el campo anexo del Martínez Valero y no será hasta el miércoles, día antes del choque en tierras vascas, cuando se ejerciten a puerta cerrada.

Nada más terminar el partido ante el Athletic de Bilbao, el Elche pondrá rumbo a su ciudad para preparar a conciencia el siguiente duelo. El entrenamiento del viernes, que está previsto para las 10, será a puerta cerrada, al igual que el del domingo y el del lunes. Tan solo el sábado en la sesión matutina, los franjiverde se entrenarán en el campo anexo del coliseo ilicitano.

Compartir esta entrada: