«Era difícil centrarnos y nos costó, pero lo sacamos adelante»

El técnico del Valencia, José Antonio Pizzi, alaba el «esfuerzo máximo» de sus futbolistas tras el desgaste en Europa League.

Análisis

«Las condiciones eran muy desfavorables. Sobre todo por el cansancio que traíamos. Intenté darle frescura con gente que no participó el jueves. Era difícil centrarnos porque todos hicimos un esfuerzo. Todos participamos en las alegrías y tristezas y eso desgasta mucho. Estoy muy contento y muy agradecido a los futbolistas. En el descanso Fede nos dio mucha frescura y después necesitábamos un refresco arriba porque Vargas había jugado todo contra el Basilea. Con el penalti me arrepentí de no haber protegido más la parte defensiva. Con Keita tratamos de contener porque veíamos que el rival se venía a arriba».

El Elche

«El Elche tenía la necesidad. No es casualidad que vino la gente que vino a apoyar. Es verdad que nos costó ponernos en ventaja y luego sacar la ventaja final. Los condicionantes del jueves fueron importantes y a pesar de eso lo sacamos adelante».

El penalti

«No lo he visto por la tele. Unos me dicen que fue y otro que no fue. Sí vi un penalti a Barragán que creo que sí que fue».

Demasiadas tarjetas

«Les digo a los jugadores que no protesten. No sé porque nos sacan más tarjetas a nosotros que a otros».

Parejo

«Mientras su físico lo permita, contaremos con él siempre»

Bernat

«Hay que destacar todo lo que lleva jugando seguido y siempre de bien hacia arriba»

Vargas

«Está cumpliendo con las expectativas»

Vinicius Araújo

«Creíamos que Alcàcer era la mejor posibilidad y esto privaba a Vinicius de estar en el banquillo. Esperamos mucho más de él»

 

 

Compartir esta entrada: